Aviso de Privacidad
QUIÉNES SOMOS

INMOBILIARIA SONIMAR SA DE CV (HOTEL TRES SOLES), es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Francisco I. Madero 171 Col. Emilio Carranza CP 89540 Cd. Madero Tamaulipas.

PARA QUE RECABAMOS Y UTILIZAMOS SUS DATOS. Los datos recabados serán utilizados para diversas finalidades entre otras:

  • Proveer los servicios requeridos por el titular.
  • Informar sobre cambios o nuevos servicios que estén relacionados con el contratado o adquiridos por el titular.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con el titular.
  • Evaluar la calidad del servicio.

En caso de no manifestar oposición al presente aviso de privacidad se entenderá por otorgado su consentimiento en forma tácita. EL titular en caso de negarse a transmisión de datos por parte del responsable, podrá ejercer sus derechos enviando su solicitud a nuestro correo electrónico hoteltressoles@gruposonimar.com.

El receptor de este correo conoce y acepta el riesgo implícito que existe en el uso de comunicaciones por vía electrónica, incluido la falta de seguridad de la información y de certeza de su adecuado envío, así como la posible perdida de confidencialidad, la cual a menos de que solicite por escrito a INMOBILIARIA SONIMAR, SA. DE CV. (HOTEL TRES SOLES), que no utilicemos el correo electrónico como medio para transmitir información relativa a nuestra relación jurídica. No asumimos responsabilidad alguna respecto a posible perdidas de información o de confidencialidad de la misma relacionadas con el uso de dicho medio de comunicación, asi mismo no tenemos responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus transmitido en este correo. Por lo que solicitamos que el receptor revise que no tenga virus tanto el correo como los datos adjuntos a él. La opinión vertida a este mensaje no necesariamente representa la opinión oficial de la firma a menos que se indique claramente lo contrario. El uso total o parcial, impresión, reproducción, retención o distribución por personas diferentes al destinatario está absolutamente prohibido y es sancionado por la Ley. Si usted no es el destinatario autorizado o recibió este correo por error favor de borrarlo e informar al remitente sobre el error del envío y la destrucción del correo.